expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de septiembre de 2013

Hola holita.

Hola a todos!

Me aburro un montón y este blog no me ayuda, sinceramente. Así que bueno, en cuanto arreglen mi ordenador, haré reformas de todo todisimo y probaré un nuevo proyecto -Se aceptan ideas-.

Gracias a todos por no abandonar este blog. La verdad es que lo tengo muy dejado porque estoy con mi novela Vacaciones junto al mar que podeis leer cuando queráis. Está a vuestra disposición. Y ya que estamos voy a revelar un secretillo sobre mi novela para los que estais aquí leyendo esta entrada. Podíais estar haciendo cualquier otra cosa qe ver mi blog -que por ahora es muy cutre jaja- así que voy a contar un secretillo...

Resulta que al principio la novela era muy simple y básica: La típica chica y su amor de verano. Pero cuando empecé a escribirla interioricé mucho en los personajes y decidí hacer la historia de amor pero con más trama. Más sentimientos y más dificultades. La gente que la leía me decía que estaba genial pero a mí me faltaba algo. No me acababa gustando. A ver, me gustaba pero me faltaba un factor. Yo no quería hacer la historia muy empalagosa y para eso están las amigas y otros chicos, para hacer que no todo sea de color de rosa. Así que ahora, he decidido añadir un nuevo factor a la novela: La droga.

Ya no tienen cuatro años, sino dieciséis. Sus salidas les han cambiado. Para colmo algo a pasado con Anaís y creo qe leyendo el último capítulo que he publicado -no recuerdo el número- podéis adivinar de qué se trata. Gema, tiene serios problemas porque le quedan dos semanas en Vizcaya y muchas cosas por zanjar y os adelanto que va a tener un cálido encuentro con Jon que no ayudará a su estado. Y ese encuentro, traerá consecuencias así que más problemas... Alguien irá a visitar a Gema y las cosas se pondrán muy feas. Conoceremos a Angel más de cerca, sabremos sobre él, por qué hace lo que hace y más cosas. Y por último os adelanto que Gema se va a enfrentar a tantas cosas que para conseguir un final feliz tendrá que tomar decisiones muy difíciles. Pero os aviso para que no lo paséis mal, que habrá un final feliz. Puede que no del todo pero acabará bien. Y bueno, esto es todo. Gracias por leerme. Así habéis conseguido un buen adelanto de mi novela ;)

Angy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales