expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 9 de marzo de 2014

¡Acabé el reto! Y LEAL.

Hola,
Antes de nada, deciros que leáis esta trilogía, POR DIOS. Y que si ya habéis leído INSURGENTE o incluso LEAL, os animo a clicar aquí para leer la reseña (es muy pobre porque si pongo muchas cosas... mucho spoil). 



También desde este blog voy a agradecerle a Claudia Everdeen que creara este reto. Por supuesto voy ha buscar nuevos retos aunque por ahora tengo que estudiar y supongo que leeré más lentamente. Solo deciros que leáis estos libros (Divergente) y que os animéis a hacer retos cortos como este (2000 páginas en un año) porque yo en dos meses y ni medio lo he terminado. Me apunté en Febrero pero conté los libros que leí antes (uno en enero y otro a principios de febrero) porque era en el año. Bueno, un besote.

ANGY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales