expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 14 de marzo de 2014

Noveliita

¡Hola!
Solo quería contaros que tengo miles de exámenes y que ya he subido el nuevo capítulo de mi novela Vacaciones junto al mar.
http://vacacionesjuntoalmarangy.blogspot.com.es/
Y también que en otro huequecillo que he tenido he renovado por completo un blog que tenía abandonado en el que voy a poner todas mis novelas.
 http://lacortinaangy.blogspot.com.es/
Y eso es todo. Si os gustan las novelas de amor os recomiendo la primera porque aunque el principio no creo que esté muy bien, he recibido bunas críticas y me la estoy currando bastante. Y si os gustan las de misterio, pues en el segundo blog hay una pero tengo que organizarla y levantarla porque hasta ahora no me gusta nada. De hecho los dos últimos capítulos son creo que los únicos que están realmente currados. Los hice para recompensar a los que se habían tragado los anteriores. Y bueno, espero continuarla pronto. La primera, tiene una temporada que estoy acabando y os adelanto aquí en exclusiva (ni que fuera famosa o algo...) que va a tener una segunda temporada. En el segundo blog que he enlazado en esta entrada supongo que se darán cuenta porque pone "primera temporada" pero bueno, en el blog oficial de la novela no pone nada. Así los que a parte leéis este blog diario os lleváis una "primicia" (y dale, ni que fuera famosa). Siempre lo hago. Di pistas sobre la novela... hace mucho. En este mismo blog. Bueno, no os molesto más. 

Un beso♥

ANGY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales