expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 18 de mayo de 2013

Curiosa.

Resulta que hoy, he pillado al chico que me mola (mogollón) con una de mis mejores amigas solitos en el rato del recreo en una zona apartada de las escaleras... Y yo, todo el día, por la mañana, mientras comía, por la tarde pensando en eso. Total que cojo yo, toda curiosa, y le pregunto por chat que si estaban saliendo... Olé.
¡Jajaja!
Un abrazo para todos aquellos que han hecho una tontería a baja escala por amor.
Cariños, es vuestro día.
Bueno, ahora volveré a contar... lo que sea...
Para los enamorados que temen quemarse con el corazón ardiente de sus amados, que saben que se quemarán, pero que arriesgan a besos aunque cosechen quemaduras graves.
Espero que os guste el poema.
Hasta un rato.(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales