expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 23 de mayo de 2013

It´s too much light in this window.

Hoy en clase, han faltado muchos profesores. Así que, hemos estado todo el rato haciendo el tonto. En una clase, ha venido ha darnos la chapa una vieja pelleja que nos ha cambiado a donde le ha dado la gana. ¡¡Bufff!! ¡Qué bruja! Me ha puesto en una "maldita" ventana en la que me daba todo el "maldito" sol en la cara y he tenido que darme la vuelta. La muy bruja me ha echado la bronca y buff...  Espero que nunca, NUNCA, os toquen profesores asquerosos, te pueden arruinar el curso, ¡y la autoestima! Si alguna vez os sentís mal, tal vez podáis encontrar una entrada con vuestro caso en mi blog "Walkin' in the desert". Podéis pedirme un tema concreto también jaja.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales