expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 20 de mayo de 2013

Preguntas que os comerán el coco.

Muy buenas,
Estaba yo, pensando en qué contar en este diario tan... apasionante, por decir algo, cuando se me han ocurrido las típicas preguntas que tienen respuesta pero no la sabemos. Vamos, que intentamos responder pero a saber si es o no es así.
Aquí os propongo algunas que se me han ido ocurriendo durante el día:
1- ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?
Yo sinceramente, diría que la gallina, puede ser que un animal haya evolucionado hasta ser la gallina, ¿no? También se me ocurre que en un huevo de alguna especie hubo una aleación y el animal que salió fue distinto a ese, es decir, una gallina. Esta la verdad es que se ve pero haber las demás qué tal...
2- ¿Por qué hay algo en vez de nada?
Yo, en vez de preguntarme eso me pregunto: ¿Cómo pasó? ¿Cómo "nada" se convirtió en algo? Me explico, nosotros, no creamos. Nosotros no destruimos. Nosotros transformamos la materia. Por tanto, la creación misma es un enigma, ¿cómo surgió de la "nada" el "algo"?  Yo diría que algo pasó en concreto, no sé. Algo.
3- ¿Nuestro universo es real?
Llamaréis "friki" a todo aquel que se lo pregunte pero, pensadlo.Nosotros, tenemos un cierto coeficiente intelectual. ¿No es posible que en la verdadera realidad todos tengan un mayor coeficiente y ellos hayan creado nuestro universo con todo detalle? Tiene sentido, ellos habrían programado nuestros respectivos coeficientes para no descubrirlo, tiene miga, ¿eh?
4- ¿Tenemos libre albedrío?
Esta la he copiado de una página. Se refiere, en un principio a que si cuando tomamos una decisión por nuestra cuenta, ¿realmente estamos siendo libres? ¿O quizás solo se trate de decir que somos libres por las ganas (por no poner...)
Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales