expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ella sueña con cumplir sus sueños.

Esto era una chica que soñaba con ser cantante. La chica se llamaba María. Desde pequeña le gustaba cantar pero jamás recibió clases de música y pensó que lo mejor era ser realista y olvidar su sueño porque eso de los descubridores, sólo pasa en América. Pero la chica creció. Y al crecer se dio cuenta de que cantaba a todas horas y que la música era lo único que la llenaba realmente. Así que empezó inmediatamente clases de guitarra y piano y por supuesto, de voz. No os voy a mentir diciéndoos que al final la chica alcanzó su sueño porque eso aún está por ver. Lo que puedo deciros, es que puede que no alcance su sueño, pero seguirá cantando y con la música en la sangre y en el corazón hasta el fin de sus días. No morirá pensando "¿por qué no lo intenté?". Tambien puede ser que alcance su sueño, eso nunca se sabe. Hasta que se decida su destino, seguirá soñando y luchando cada día con el micrófono en la mano y cantará sus canciones con una gran sonrisa. Ella, no soñaba con ser famosa, ella sonaba con ser cantante. Ella no sueña con la fama, ella sueña con cumplir sus sueños. 

Si haces algo, hazlo porque es lo que realmente te llena.

2 comentarios:

  1. Ola Angy, soy Ainhoa del blog de The Infinity Dream. Hace poco dejastes un comentario que me gusto mucho :) Yo a partir de ahora también me convertiré en lectora de tu blog y cundo pueda te añadiré a los afilados. ;) Bueno xau

    The infinity dream

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro de que vayas a leer mi blog. No suele leerme mucha gente y tengo dudas sobre blogger pero con unas pocas personas me vale. Me alegro de que te gustara:) A mi me encantó la entrada que publicasteis. Adiós<3

    ResponderEliminar

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales