expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 28 de noviembre de 2013

Historias de la provenza.

Vale, en primer lugar, sabed que una amiga que es un poco tontita y yo, hicimos una apuesta en la que si yo perdía tenía que poner en una entrada "Historias de la provenza" porque le hace gracia el anuncio y bueno... perdí... Así que ahí lo tenéis...

Y en segundo lugar sabed que estoy con exámenes, me aburro y tengo que estudiar y... Bueno a partir de ahora voy a intentar publicar al menos una vez a la semana y hablar de un tema en particular. A no ser que cuente una anécdota como casi siempre hasta ahora, ¿ok? Pues ya sabéis lo que haré jaja.

Esta entrada sólo era para poner lo de la apuesta y para anunciaros eso... Chau.

Angy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales