expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Hola!

Hola a todos,
Hoy vengo supercontenta del instituto porque he tenido un examen y me ha salido supergenial. :))
Lo mejor, es que era de sociales, y para los que no lo saben, yo hago naturales y sociales en inglés, por lo que estoy muy contenta de que mi esfuerzo haya servido. Ya he hecho dos exámenes de sociales, en el primero saqué un 9'5 y en este... pues aún no lo sé jaja. Pero mis tripas me dicen que al menos será un notable.

Puff... si es que tengo un sueño... Ahora mismo no sé ni de qué hablar...

Bueno, tengo que:
- Estudiar mucho de lengua.
- Estudiar física y química.
- Hacer los deberes.
- Hacer un power point de francés.
- Leer mi libro nuevo recien compradito^^ (sí, me gusta leer).
- Y si hay tiempo, ensayar con instrumentos y etcétera para música.

Así que voy a ir empezando... porque quiero estar libre por la noche para ver una de mis series favoritas.
;) Muà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales