expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 8 de octubre de 2013

Rara vez no siento nada al escuchar música...

Me pasa siempre. Cada melodía, cada cancion... Afecta a mi estado de ánimo. Muchas brutalmente. Lloro, río... Me suelto... Pero sobretodo lloro. Es una cosa... Jajaja y es que a menos que tenga un mal día en el que paso de todo la música influye en mi vida. Es parte de mi vida. Pero en esos días que estoy tan mal que no quiero hacer nada ni ver a nadie es posible que no... Aunque siempre acabo sola en algun lugar escuchando música... ¡Si es que soy así! Jajaja. En fin... ¡Uy! Debería plantearme hablar de algo más que de música, ¿verdad? Jaja que si no aborrezco jaja. Un besoo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales