expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de octubre de 2013

El graciosillo de clase...

Hola, muy buenas. Llevo unos días fatal. Pero lo peor no es que estuviera mal, sino que era porque uno de mi clase se cree el mejor y BUUFF!! Para aguantarlo hace falta muucha paciencia, y a mí se me acabó hace un tiempo... En fin... Es que no lo puedo hablar con casi nadie porque, a ver, el chico es majo, pero cuando molesta, molesta que da gusto y no hay manera de hacerlo parar. Y encima cree que siempre tiene razón... En fin... Si es que esto es una chorrada como una casa y podría rellenar mil entradas de blogs con como me siento y lo que ha pasado, pero no os quiero aburrir ni dedicarle más tiempo a esto. Tampoco voy a cogerle manía, a ver si consigo que nos llevemos bien... Seguro que también tenéis uno así en clase, ¿eh?  En fin, que no os déis mal por estos payasos. Que pueden ser majos, no hace falta tomárselo tan mal como yo... Bueno, suerte con los exámenes, tengo que irme a estudiar.

Deberes:
-Buscar paciencia por si volviera a pasar.
-En caso de no encontrar paciencia porque está en peligro de extinción: pensar "no merece la pena" o cantar algo, en caso de tener mal la garganta (gracias, frío, me jodes la voz, que es lo que más me gusta de mí... o de lo que más), tocar algún instrumento.
-ESTUDIAAAR. Y a buen ritmo.

Un besoo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales