expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de octubre de 2013

Es entrar en la clase de música y entrar al paraíso.

¿No os pasa? Que vais a vuestra clase favorita y por una vez atiendes, no hablas con todos, no molestas, haces todo bien, sacas buenas notas, lo pasas genial... A mí me pasa en música. Obviamente es mi asignatura favorita y no sé... pero es que es entrar en la clase y sentirme como en casa. No, mejor, porque en mi casa no tengo tantos instrumentos. Enserio, es genial. Hoy hemos hecho un divertimento de palmas bastante fácil y después... ¡Batería! Ha sido genial, me ha salido bien todo y ha sido como: ¡Déjame un poco más con la batería! Pero ha sonado el timbre y no he podido :(( . Pero bah, al menos la he tocado y ha sido genial. En fin, solo es eso. Jajaja, es que para mí ha sido genial.

Angy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales