expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 28 de febrero de 2014

INSURGENTE

¡Por fin!

Por fin ha llegado a mis manos INSURGENTE. Como ya sabréis, es la segunda parte de DIVERGENTE. Estos libros, me están dejando huella, como LJDH. Y sinceramente, si os gustaron Los Juegos Del Hambre, no podéis rechazar esta lectura porque es una droga. Dicho esto:


La preciosa portada, jeje. Bueno... no voy ha poder hacer como con DIVERGENTE y leerlo en el fin de semana entero porque hay exámenes mis profesores no entienden lo importantes que es para mí ler este libro, pero que no se preocupen que no se van a salir con la suya, lo voy ha leer igualmente pero lo iré leyendo poco a poco y aunque me cueste más, lo amaré (¡He visto LEAL en la librería! Me gritaba "cómprame" pero primero necesitaba INSURGENTE). Bueno, podéis darme vuestra opinión si lo habéis leído o esperar una reseña que escribiré en cuanto lo termine aquí.

                   BESIS                            ANGY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales