expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 4 de febrero de 2014

Rabia

Hay veces, en esta vida, en las que nos dan ganas de mandar a todos a chupar el perro (lamer el canino si es nuestra directora). En estas ocasiones nos entra la
                                                             RABIA.
¿Por qué? ¡Pues porque no podemos y con tanto estrés y blablabla ya no podemos más! Pero, lo mejor de todo es que tampoco debemos mandar a nadie "chupar el perro" así que en vez de explotar símplemente, nos lo guardamos, y poco a poco vamos convirtiéndonos en personas radiactivas. Y todo el que nos toca, se acaba quemando.

A mí, hoy, me gustaría hacer los deberes tranquilamente y subir un capítulo de mi novela porque ya ha pasado la primera oleada de exámenes (ok no me quedan dos) pero NO PUEDO. ¿Por qué? Pues porque hoy tengo que estudiar para los dos exámenes que tengo el jueves porque:
                            - Mañana quedo para preparar un trabajo que tengo que entregar el viernes.
                            - Pasado mañana quedo para otro trabajo para el viernes.
                            - El viernes, quedo para grabar el vídeo de un trabajo que empecé ayer con el grupo, este trabajo es para el lunes peeero... justamente la persona del grupo que tiene TODO y donde rodamos TODO y TODO Y TODO se va al pueblo en fin de semana... así que...

Y ahora diréis: Deberías haber empezado antes los trabajos para que no se te acumularan es tu problema...
MEEC, Nope. Los dos trabajos del viernes me los han dicho hoy y el del vídeo ayer. Vamos, que hemos empezado bien puntuales.

Pero vamos, que vosotros me entendéis, ¿no? A vosotros también os habrá pasado, ¿no? Bueno, espero que se me pase la RABIA y... bueno, será mejor que me ponga con lo mío... Chau!

Por cierto, estaría mal no decir esto porque sería plagio, pero supongo que ya sabéis que: Esto de chupar el perro, seguramente lo habréis oído en los vídeos de Germán. Y lo de la directora.

(Prometo hacer cosas chulas próximamente, está todo in my mind lo juro!)

A                   N                      G                    Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales