expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 23 de febrero de 2014

Y hoy publico que...

...¡DIVERGENTE ES UN LIBRO MÁS ASDFGHJKLÑ QUE YO QUE ME SE!
Me ha pasado con este libro una cosa que no me pasaba desde que leí En Llamas, no he podido soltarlo, no he podido dormir porque necesitaba saber cómo seguía y... lo he leído en tres días (dos y una hora), como En Llamas. Me pareció un libro insuperable, pero ahora, comparte esa etiqueta de <<insuperable>> con DIVERGENTE.

Ahora, voy ha actualizar los datos del reto:

Antes llevaba: 879.

Divergente (Divergent)
Veronica Roth
P: 460

(Sin contar los agradecimientos)


Así que ahora...                                  Total: 1339 páginas.

ANGY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales