expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 9 de febrero de 2014

¡Se acerca San Valentín! ¡¡Y MI CUMPLE!!

Resulta que llegan cinco fechas muy importantes para mí. Algunas más en general y otras para mí y otras personas.

Empezaré con el 14 de Febrero:
El catorce de febrero será San Valentín, algunos lo celebraréis, otros no... Bueno, yo solo aviso de que haré una entrada especial de SV. 
Además, el catorce de febrero será el aniversario de mis padres. Y bueno, pues que un beso para ellos. (Jejeje yo me quedaré sola con mis amigas mientras ellos se van a celebrarlo). 
Y por último, ese mismo día es el cumpleaños de la hermana pequeña de una amiga, Claudia. Que cumple nada menos que ocho años<3. 

Ahora vamos con el 19 de Febrero:
El diecinueve, será el cumpleaños de dos amigos. Una chica y un chico. Felicidades adelantadas para María y Alberto que nacieron un día antes que yo los muy malditos...

Y ahora sí que sí, el 20 de Febrero:
....................mi cumple....................
Supongo que lo celebraré con poca gente pero... ¡Cumplo quince años! Y yo quiero que los 15, los 16, los 17 y los 18 sean especiales así que... ya subiré una entrada con todo lo de mi cumple y bueno, espero que os gusten mis ideas de cumple jeje. 

Y ahora, lo que más me emociona es...
Me voy a comprar un conejo.


Bueno, ya subiré unas fotos de mi conejo para que lo veáis. Y a ver qué os parece^^.
Un beso y espero que leáis las cosas que subiré de San Valentín y de mi cumple y de todo. Sois lo mejor.
Muaka.

ANGY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales