expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 23 de febrero de 2014

¡Lo siento! Pero DIVERGENTE ES UNA DROGA.

En primer lugar, disculparme porque dije que haría cosas que no hice...¡pero porque estaba leyendo! Como sabéis estoy en un reto de lectura (luego subo una entrada sobre el reto en cuestión en este blog y en Cinco Sentidos), y en cuanto me regalaron el libro (el viernes) me puse a leerlo. Y así hasta ahora.
No he podido soltar ese libro. Se me ha hecho super corto y... demasiado perfecto.
Y en segundo lugar, os animo a leer esta MARAVILLA PERFECTA
porque es INCREÍBLE.

No me voy ha enrollar aquí hablando porque lo voy ha explicar en seguida en Retos de Lectura.
ANGY

(llamadme Osadía, CUATRO Y SEIS)
No soy ni abnegada ni osada, soy divergente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales