expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Música!

Hola a todos. Llevo muucho tiempo intentando hacer ciertas "cosas" en mi blog (los que me seguís soportando lo sabéis bien) y como no puedo Dios sabrá por qué me he dicho "¿Qué le falta a este blog?". Y claro, al ver que mi blog está no basado pero si un poco inspirado en la música he dicho, "Claaro ¡un poco de música!". Así que ale, a disfrutar de la playlist. Ahora solo  tiene diez canciones, pero iré poniendo más y actualizando.

1- Hey brother
2- Royals
3- Timber
4- 3000 Miles
5- Cannonball
6- Perfume
7- With ur love
8- Roar
9- Applause
10- Dark horse

Algunas tienen algunos sonidos "extras" porque todos los audios son de los vídeos originales (oficiales) así que igual hay algo que no os cuadra, pero bueno. Por cierto, me gustaría que me sugieriéseis canciones para ponerlas. Al fin de al cabo es por mí pero para vosotros así que tiene que haber de todos los gustos, ¿cierto o no? De momento me han sugerido vía Twitter que ponga "Neon Lights" de Demi Lovato y me parece muy buena idea porque me gusta mucho. Si no la he incluido ya de entrada ha sido porque quería que al principio la playlist fuera de diez canciones, pero pronto la pondré, junto con las que me digáis si es que os dignais ha hablar.

¡Espero que disfrutéis!

♥U♥n♥♥B♥e♥s♥o♥
♥A♥N♥G♥Y♥

3 comentarios:

  1. Angy!! Me encanta la música que has puesto... DE VERDAD amo a Avicii y a hey brother jajaja:) También me encantan Royals, Timber, Roar y Applausse:)) Tienes muy buen gusto jajaja:)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Gracias jaja La verdad es que me encanta la música (y Avicii!!! jeje). Me alegro de que te guste. Si quieres sugerir canciones, puedes comentar. <3<3<3

    Xx A

    ResponderEliminar
  3. Hola Angy! Venía a decirte que vi el otro día una de Avicii que se llama You Make Me no sé igual te gusta:) y también que si te parece bien he puesto un formulario de inscripción en el blog para el reto ¿lo rellenarías? es para tenerlo un poco más controlado:) y por cierto si alguien más que conozcas participa diles también que lo rellenen:)
    Besoos

    ResponderEliminar

Tengo una idea, ¿y si me dejas un comentario?

Datos personales